Skip to content

Automóvil: vienen curvas

Global Automotive

Un mercado global positivo: impulsado por la demanda de China e India después de dos años de crecimiento (+ 3% en 2018 y + 1.9% en 2019), se espera que las nuevas matriculaciones de vehículos superen los 100 millones de unidades en 2019 en todo el mundo.

Alta presión para fabricantes y proveedores: la transición a un vehículo eléctrico y el aumento del proteccionismo son dos desafíos que afectan a sus perspectivas financieras y su capacidad para invertir en futuros mercados de movilidad.

global-automotive-bumpy-road-ahead-report-Sept18.pdf

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Weekly Export Risk Outlook 19-07-2019

Weekly Export Risk Outlook 19/7/2019

Nuestro último boletín contiene información sobre Oriente Medio, Estados Unidos, Argelia, Brasil, Unión Europea, Benín, Nigeria y Taiwán. Asia: otra disputa comercial por la que preocuparse​:La reciente evolución de la tensión comercial entre Corea del Sur y Japón…

Reino Unido

Donde fueres, haz lo que vieres: Reino Unido

Cuando se emprenden negocios en países ajenos al nuestro, podemos experimentar dudas sobre cómo actuar frente a posibles socios comerciales, clientes o proveedores. Hay que tener en cuenta las costumbres…