Skip to content

Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latinoamérica

Hemos dado un paso más en nuestro plan de innovación digital tras finalizar con éxito la migración de nuestras aplicaciones y portales web de clientes de Latinoamérica al entorno de servicios en la nube, administrados por Cloud Solunion.

La culminación de este proceso supone un nuevo hito en nuestro proceso de digitalización e innovación. Permite reducir barreras para el acceso a tecnologías recientes, potenciando la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales. Además, contribuye a reducir el tiempo de lanzamiento de nuestros productos al mercado, agilizando la construcción de soluciones y la dotación de infraestructura necesaria para la gestión de nuestros clientes en Argentina, Chile, Colombia, México y la Región América Central y Caribe.

“Este primer paso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y optimizar nuestra productividad y competitividad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones más ágiles y adaptadas a las necesidades del negocio”, indica Fernanda Bendicho, Directora Corporativa de IT de Solunion.

 

Fernanda Bendicho, directora de Tecnología de Solunion

Nota de prensa: Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latinoamérica

Picture of Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Fidelizar clientes

Decálogo para fidelizar clientes

Aplicada al comercio, la ley de Pareto dice que el 20% de los clientes genera el 80% de las ventas. Un porcentaje, el primero, nada desdeñable que conviene cuidar como un tesoro, más aún en el competitivo universo online.

La revolución blockchain

Blockchain: la revolución sibilina que lo cambiará todo

Dicen que la transformación tecnológica es imparable, continua, inmediata. Sin embargo, a veces es tan compleja que este principio de inmediatez se torna en proceso paulatino. En una implementación sibilina que cala poco a poco y casi sin darnos cuenta en nuestros gestos más cotidianos.