Skip to content

Solunion recibe el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards

Hemos sido reconocidos con el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards. Estos galardones premian la excelencia, la innovación y la singularidad de iniciativas y proyectos en las áreas de Personas, desarrollados por la consultora tecnológica en conjunto con sus clientes.

Hemos recibido este premio por el proyecto Noira, un chatbot de atención al empleado que da soporte a nuestros equipos en cuestiones relacionadas con los procesos de recursos humanos. Este asistente virtual les ayuda a resolver dudas en tiempo real sobre asuntos como la formación, la evaluación del desempeño y otros temas de administración general, y agiliza trámites sencillos como, por ejemplo, la gestión de ausencias. Además, es una importante fuente de información para el área de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de la compañía, que aprende cuáles son las cuestiones que más interesan o más dudas suscitan entre sus personas.

“Las claves del éxito del proyecto residen en la trasposición de los valores y atributos de nuestras personas, los Solunioners, al chatbot, que es visto por los equipos como un compañero más, accesible a través de la plataforma de colaboración Teams”, comenta Ana Blázquez, Responsable Corporativa de Compensación y Beneficios, y CoE de Solunion, y principal impulsora del proyecto.

“Estamos muy orgullosos de recibir este galardón que reconoce nuestro esfuerzo por integrar la tecnología y la innovación para potenciar aún más la cercanía con nuestros Solunioners, y por ofrecerles experiencias de empleado singulares y adaptadas a sus necesidades y sus inquietudes”, explica Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios.

 

Nota de prensa: Solunion recibe el premio Virtual Employee Assistant en los Stratesys People Awards

Picture of Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
La revolución blockchain

Blockchain: la revolución sibilina que lo cambiará todo

Dicen que la transformación tecnológica es imparable, continua, inmediata. Sin embargo, a veces es tan compleja que este principio de inmediatez se torna en proceso paulatino. En una implementación sibilina que cala poco a poco y casi sin darnos cuenta en nuestros gestos más cotidianos.

Search
Solunion news
Solunion Videos
Listen to our Podcast
Play Video