Skip to content

Solunion refuerza su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad

Sello chárter teletrabajo

Hemos reafirmado, por segundo año consecutivo, nuestra adhesión al Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia.

El chárter promueve la implantación de medidas efectivas que fomenten el teletrabajo y la flexibilidad, presentes en la estrategia de Solunion a través de numerosas iniciativas puestas en marcha durante los últimos años, como el programa SolFlex, que promueve una cultura de flexibilidad presencial y temporal entre todas nuestras personas en España y Latinoamérica. Asimismo, nuestro Código Ético y de Conducta reconoce, entre nuestros 12 Compromisos Compliance, una cultura que facilita la conciliación de la vida personal y profesional y la responsabilidad como pilares fundamentales de la empresa, a través de medidas y acciones que hacen de esta ambición una realidad.

Junto a nosotros, se han sumado de forma voluntaria más de 100 empresas a esta iniciativa, que supone un ahorro de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero, en línea con el compromiso ambiental y la promoción del uso eficiente y responsable de la energía, recogido también en nuestro Compromiso con el Desarrollo Responsable y Sostenible.

En Solunion estamos convencidos de los beneficios que supone realizar una apuesta decidida por incorporar medidas de teletrabajo y flexibilidad que contribuyan a lograr una sociedad más avanzada y a difundir valores como el respeto al medioambiente, la diversidad y el bienestar de nuestros Solunioners”, destaca Ernesto Rodríguez, nuestro Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios.

Charter del teletrabjo emitido para Solunion

 

Nota de prensa: Solunion refuerza su compromiso con el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Solunion

Solunion

Somos impulso. Somos expertos en seguros de Crédito y de Caución, servicio de Recobro, y otros asociados a la gestión del riesgo comercial.
Maybe you are interested
Australia, tierra de las oportunidades

Australia, tierra de oportunidades

El autor británico William Douglas Jerrold, comentó sobre Australia en una de sus obras: “La tierra es aquí tan amable, que le hacen cosquillas con una azada y ella ríe con una cosecha”. Si bien el literato hacía referencia a la fertilidad de sus tierras, hoy podemos aplicar esta pintoresca reflexión al abanico de oportunidades que ofrece el país a las empresas.